Colega Osvaldo, le saludo muy cordialmente en nombre del grupo N°2, al mismo tiempo que estoy haciendo llegar el trabajo de supervisión sobre los instrumento de diversificación curricular y comprensión lectora. Para poder desarrollar dicho trabajo he contado con las participación activa del grupo N°2.
TRABAJO GRUPAL
Integrantes:
Segundo Abelardo Peralta Rojas
Sindulfo Vitón Torres
Antero Daniel Aurazo Montenegro
Víctor Tantalean Gómez
AÑO: 2010
FICHA DE SUPERVISIÓN SOBRE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR Y COMPRENSIÓN LECTORA
DRE : Cajamarca
UGEL : Chota
Institución Educativa: CEBA “San Juan” Chota
Lugar : Chota
Distrito : Chota
Provincia : Chota
Grado y/o Ciclo : Tercer Grado- Ciclo:Intermedio
Número de alumnos : H= 5 M= 5
Nombre del Director: Segundo Abelardo Peralta Rojas
Fecha : Octubre -2010.
VALORACIÓN: Marca con aspa la valoración que corresponde al indicador de acuerdo a la escal numérica y descriptiva.
ESCALA NUMÉRICA | ESCALA DESCRIPTIVA |
1 | NO |
2 | OCASIONAL |
3 | FRECUENTE |
4 | SIEMPRE |
INDICADORES | ESCALA | |||
NO | OCASIONAL | FRECUENTE | SIEMPRE | |
Diversifica teniendo en cuenta el PEI. | 3 | |||
Ha hecho un diagnóstico para conocer los perfiles reales de sus estudiantes. | 4 | |||
La diversificación curricular ha sido elaborada por un grupo de docentes. | 3 | |||
Debate, escucha y opina de los contenidos a desarrollar. | 2 | |||
Articula las áreas al diversificar | 1 | |||
Demuestra habilidad para comunicarse y argumentar la forma de diversificar. | 2 | |||
Al diversificar considera las peculiaridades regionales, locales e institucionales tomando como centro a los estudiantes | 4 | |||
Adecúa el DCBN a las características, necesidades y expectativas de los estudiantes | 2 | |||
En la diversificación curricular considera temas transversales de conducta y de conciencia ambiental | 3 | |||
Al diversificar considera proyectos educativos y módulos de aprendizaje | 4 |
INDICADORES Apellido y nombre de los estudiantes | Interpreta textos | Diferencia las ideas principales de las secundarias | Resume textos | Identifica tipos de texto | Respeta opiniones de los demás |
Abanto Díaz Carlos | 1 | 2 | 1 | 1 | 3 |
Berrios Julca Melchor | 1 | 2 | 2 | 2 | 3 |
Díaz Díaz Manuela | 3 | 2 | 2 | 2 | 3 |
Fiestas Vásquez Abelardo | 2 | 2 | 3 | 3 | 3 |
Gamonal Ruiz Ancelmo | 4 | 3 | 3 | 2 | 4 |
Llamos Vásquez Juan Carlos | 3 | 2 | 3 | 3 | 2 |
Mirez Toro Lidia | 2 | 3 | 2 | 3 | 3 |
Montenegro Rivera Elizabeth | 2 | 2 | 3 | 2 | 3 |
Perez Díaz Francisca | 3 | 2 | 2 | 3 | 2 |
Vásquez Ilatoma Ana María | 3 | 3 | 2 | 3 | 2 |
ESCALA: 1. DEFICIENTE 2. REGULAR 3. BUENO 4. EXCELENTE |
Chota, 19 de octubre del 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario