viernes, 12 de noviembre de 2010

TRABAJO GRUPAL FASCÍCULO 1

         Colega Osvaldo, le saludo muy cordialmente en nombre del grupo N°2, al mismo tiempo que estoy haciendo llegar el trabajo de supervisión sobre los instrumento de diversificación curricular y comprensión lectora. Para poder desarrollar dicho trabajo he contado con las participación activa del grupo N°2.
TRABAJO GRUPAL

Integrantes:
Segundo Abelardo Peralta Rojas
Sindulfo Vitón Torres
Antero Daniel Aurazo Montenegro
Víctor Tantalean Gómez

AÑO: 2010
FICHA DE SUPERVISIÓN SOBRE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR Y COMPRENSIÓN LECTORA
DRE                                : Cajamarca
UGEL                             : Chota
Institución Educativa: CEBA “San Juan” Chota
Lugar                             : Chota
Distrito                          : Chota
Provincia                      : Chota
Grado y/o Ciclo                         : Tercer Grado-   Ciclo:Intermedio
Número de alumnos :     H= 5             M= 5
Nombre del Director: Segundo Abelardo Peralta Rojas  
Fecha                           : Octubre -2010.

VALORACIÓN: Marca con aspa la valoración que corresponde al indicador de acuerdo a la escal numérica y descriptiva.
ESCALA NUMÉRICA
ESCALA DESCRIPTIVA
1
NO
2
OCASIONAL
3
FRECUENTE
4
SIEMPRE



INDICADORES
ESCALA
NO
OCASIONAL
FRECUENTE
SIEMPRE
Diversifica teniendo en cuenta el PEI.


3

Ha hecho un diagnóstico para conocer los perfiles reales de sus estudiantes.




4
La diversificación curricular ha sido elaborada por un grupo de docentes.


3

Debate, escucha y opina de los contenidos a desarrollar.

2


Articula las áreas al diversificar
1



Demuestra habilidad para comunicarse y argumentar la forma de diversificar.

2


Al diversificar considera las peculiaridades regionales, locales e institucionales tomando como centro a los estudiantes



4
Adecúa el DCBN a las características, necesidades y expectativas de los estudiantes

2


En la diversificación curricular considera temas transversales de conducta y de conciencia ambiental


3

Al diversificar considera proyectos educativos y módulos de aprendizaje



4


                    
                                         INDICADORES
Apellido y nombre
de los estudiantes
Interpreta textos
Diferencia las ideas principales de las secundarias
Resume textos
Identifica tipos de texto
Respeta opiniones de los demás
Abanto Díaz Carlos
1
2
1
1
3
Berrios Julca Melchor
1
2
2
2
3
Díaz Díaz Manuela
3
2
2
2
3
Fiestas Vásquez Abelardo
2
2
3
3
3
Gamonal Ruiz Ancelmo
4
3
3
2
4
Llamos Vásquez Juan Carlos
3
2
3
3
2
Mirez Toro Lidia
2
3
2
3
3
Montenegro Rivera Elizabeth
2
2
3
2
3
Perez Díaz Francisca
3
2
2
3
2
Vásquez Ilatoma Ana María
3
3
2
3
2


ESCALA:
1. DEFICIENTE                  2. REGULAR                   3. BUENO                   4. EXCELENTE





Chota, 19 de octubre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario